¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

viernes, 17 de agosto de 2012

Castigo y libertad


CASTIGO Y LIBERTAD



Castigar a quien no quiero

o esconder cada verdad

apilando culpa y sal

en la sangre de mi pecho.



Condenar a quien no quiero

o comerme mis entrañas

y purgar cada mañana

con ceniza los recuerdos.



Perdonar a quien no debo

o saldar los sentimientos

gritando a cielo abierto

las miserias y mi aliento.



Liberar a quien no debo

del cadáver que paseo

o batir en yermo duelo

su ignorancia y mi pellejo.



Castigo y libertad,

¿dónde duerme la respuesta?

El silencio es la condena

que he aprendido a soportar,

el olvido es la manera

de aprender a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario