¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

domingo, 16 de junio de 2013

De no tenerte


 
DE NO TENERTE
 

De no tenerte no me queda cuerpo,

no me queda movimiento,

la desgana, la locura al mismo tiempo,

inestable polvorín de mis dolencias,

incandescente la impaciencia.

 

De no tenerte no me queda sangre,

mis venas callejones

que han tomado los matones

y disparan si me acuerdo de olvidarte

y me asedian si me escondo a recordarte.

 

De no tenerte no me queda aliento,

mis pulmones chimeneas

exhalando lo que el alma desespera,

vapor de rabia que me inunda

y contamina la voz que te susurra.

 

 

De no tenerte no me quedan manos,

se hacen garras de amenaza

al inocente de noche y al alba,

estrangulando gritos de mi garganta

acorralando las notas que te cantan.  

 

De no tenerte no me queda corazón,

y tan solo quedan restos,

carne sin más leve sentimiento

que llegar a ser metralla

de mi pecho hasta mi entraña.

 

De no tenerte muero,

de no tenerte quiero no tenerme

y detenerme porque quiero

no vivir si no te tengo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario