¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 2 de diciembre de 2013

No quiero que amanezca


 
 
NO QUIERO QUE AMANEZCA

 
Los azules como infantes se adormecen,

el verde perece,

la tierra es una sombra que la luna mece,

de la paleta taciturna asciende hiriente y triste,

el negro tiznado que a su paso envuelve

todo aquello, lo que el día viste.

 

El telón de los eternos se levanta,

la lechuza canta,

y en sus trincheras la luna amamanta

las guerreras criaturas que dominan mis dominios,

que se vuelven más yo mismo que mi propia garganta,

los versos, mi nocturno martirio.

 

Como ejército dispuesto y presuroso en avanzada,  

se disponen las palabras,

inconfesas, receladas, turbulentas, delicadas,

palabras, soldados agazapados en las estrellas

aguardando la orden que comience la batalla

y disparen a mi pecho que allí se encuentra ella.

 

Que disparen un te quiero,

que disparen que no quiero,

que no quiero que amanezca,

que no quiero que amanezca.

 

 

 

2 comentarios:

  1. Si te sirve de algo mi opinión me ha encantado,muy bonito y ojalá tuviera este sueño sería como para no despertar.;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras! Claro que sirve tu opinión! Un saludo grande!

    ResponderEliminar