¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 12 de junio de 2012

Mañana o nunca


MAÑANA O NUNCA


Mañana o nunca

te encontraré o daré contigo

sin saber o sí, quien eres,

tropezaré o vendré contigo.

Ayer o siempre

me dirás cómo has vivido,

por deber o por azar,

me dirás que no has vivido.



Por ventura o coyuntura

a un extraño he defendido,

por podrido o por pasado

a un extraño he protegido.

No ser yo por no ser nadie

la venganza me ha vencido,

ser yo por no ser nosotros

el orgullo me ha vencido.

Encontrar mi ser o ser en mi contra,

me sumerjo en lo prohibido,

en tertulia o fantasía

amo lo que me permito.

Feliz o amarga lucha

por salir de mi mismo,

distante o cercano

regresando de mi mismo.



Mañana o nunca,

no te encuentre ni dé contigo,

sin querer saber quién eres

te buscaré para ir contigo.

Ayer o siempre

callarás como has vivido

por deber o por azar

me dirás que no has vivido

y que nunca me has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario