¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 27 de junio de 2012

Ausente (Canción)


AUSENTE (CANCIÓN)



Me recreo en los silencios

descubriendo más recuerdos

en los rincones que habitabas.

Los minutos son más lentos

y las calles son desiertos

cuando faltan tus miradas.

Las mañanas son montañas

y las tardes alimañas


que acorralan mi cerebro.



Por la noche sigo ausente

de tus labios

pero sigues tan presente

en el centro de mi mente.

Por la noche sigo ausente

de tus brazos

pero sigues tan presente

en el centro de mi mente.



Amanece cuando quieres,

cuando quieres solo llueve

en los tejados de mi alma.

Los minutos son más lentos

y las calles son desiertos

cuando faltan tus miradas.

Las mañanas son montañas

y las tardes alimañas


que acorralan mi cerebro.

1 comentario:

  1. Aunque todos los poetas somos librepensadores y eso nos da la libertad tanto en la forma como en el contenido, es innegable que los poemas en rima tendrán siempre esa bella musicalidad que enriquece la palabra y la experiencia del alma.

    Julián Gómez - http://cincomilsilencios.blogspot.com/

    ResponderEliminar