¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 9 de julio de 2012

Los lugares que hoy extraño


LOS LUGARES QUE HOY EXTRAÑO



Los lugares que hoy extraño

conservan su color y su figura,

mas no lucen como antaño

cuando su alma era la tuya.



Los lugares que hoy extraño

huellas son de mi andadura,

que borré con cada paso

arrastrando mi amargura.



Los lugares que hoy extraño

y que nunca fueron míos

son vestigios de un pasado

y las sombras de un destino.



Los lugares que hoy extraño

he dejado de admirar,

son recuerdos de ave en paso

que desprecia mi anidar.

Olvidaré desde mi templo

los bocetos del paraíso,

quiero ser ángel caído

y yo solo ser mi infierno.

Hay lugares que sí extraño

y los extraño por soñar,

una vez fueron lugar

donde no fui tan extraño.

Hay lugares que hoy extraño

y que nunca nos tuvieron,

solamente fueron viento,

solo existen en mi engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario