¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 24 de septiembre de 2012

En Puertomar



EN PUERTOMAR

 

Amanece en PuertoMar

cuando el sol quiere salir,

no hay deberes que cumplir,

solo hay luz en PuertoMar.

No hay miserias ni complejos,

no hay señores ni hay extraños,

no hay nacidos ni hay esclavos,

ni siquiera hubo dinero.

 

Amanece en PuertoMar

y la luna sigue allí,

no es lugar para morir

donde siempre huele a mar.

Lo sencillo es la costumbre

que aprendimos al llegar,

solo somos al soñar

y alma y cielo se confunden.

 

Amanece en PuertoMar,

nada turba su inocencia,

nada importa la apariencia

donde siempre huele a mar.

PuertoMar es la osadía

de los bardos de otro tiempo,

 pues allí viven los cielos

que imaginan cada día.

  

Anochece en PuertoMar

cuando el sol quiere dormir,

no hay pecados que sentir,

solo hay bien en PuertoMar.

No hay más pena que olvidar

lo infinito del momento,

lo fugaz que hay en lo cierto

que no mira más acá.

 

Anochece en PuertoMar

y la luna sigue allí,

mi lugar para sentir

es sentirme entre su mar.

 

PuertoMar, mi edén soñado,

tan real como mi estampa,

donde vivo si me abrazas,

donde habita tu regazo.

PuertoMar, mi amor dorado,

donde el barco de mis penas

al final halla su tierra

y abandona su pasado.

PuertoMar, mi vida es sueño

al mirar dentro del alma

que me otorga tu mirada

y me vuelve más pequeño.

PuertoMar eres tú, PuertoMar,

donde verte es admirar

y pensar es olvidar,

PuertoMar,

donde estar siempre es amar,

donde siempre huele a mar.

PuertoMar, mi PuertoMar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario