¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 17 de julio de 2012

Buen día


BUEN DÍA



Despunta el sol

y notando su fulgor

yo le espeto a cada cual,

al distinto y al igual,

al que toma cada rayo

y al que huye de su lado,

al que su brillo encara

y al que baja la mirada,

al que espera que se oculte

y al que quiere que deslumbre,

al que suda en su trabajo

y al que juega a refrescarlo

yo le espeto a cada cual,

al distinto y al igual

esta ingenua melodía:

”tenga usted buen día”.



Cuando caiga el sol

y refrene su calor

le espetaré a cada cual,

al distinto y al igual,

en lugar de buenas noches,

en lugar de dulces sueños,

les diré que el sol se esconde

porque piensa que es pequeño

al mirar a quien recoge

en su mirada mis tequieros.

Y por ello se hace noche,

y por ello noche quiero,

yo le digo a quien yo quiero:

“tenga vos una gran noche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario