¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Copos de sol


COPOS DE SOL

 

Del baúl de tus miradas

la mañana te ha vestido

con la más profunda y clara

la que siempre he preferido.

 

Cincelando mi figura

recorriendo mi interior

no me sirven armaduras

si en tus ojos hay dolor.

 

Y mi frente que es de acero

se derrite en tu reflejo

empañando mis pestañas

¡cuánto escuecen tus miradas!

 

Tú me lees entre mis labios

y se agolpan las palabras,

el silencio es mi diario,

su secreto mi esperanza.


Aún nos queda contemplar

como hiela entre los dos

solo queda contemplar

como caen copos de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario