¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Escultora de mis dedos


ESCULTORA DE MIS DEDOS

 
En las huellas de mis dedos

imprimieron cada curva

las mareas de tus huesos

y el vaivén de tu figura.

 

En las huellas de mis dedos

y en la cuenca de mis manos

se posaban tus cabellos

y trenzaban mis abrazos.

 

En las huellas de mis dedos

se quedaban impregnados

el aroma de tu cuello

y el sonrojo de tus labios.

 

En las huellas de mis dedos

y en la cuenca de mis manos

esculpiste con tus besos

la ternura de mi tacto.
 
 
Hoy las huellas de mis dedos

se retuercen de amargura

añorando en estos versos

el vaivén de tu figura.

 

2 comentarios: