¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 29 de julio de 2013

Ser fugaz


 
SER FUGAZ
 

No me importa ser fugaz

y terminar.

Prescindir de ser eterno

y confirmar

que no existe más invierno

que sentir el sol tan lejos

como el velo de tus besos,

y olvidar.

 

No me importa serlo más

y no pensar.

Suspirar por vez postrera

y esperar

como si fuera la primera

la siguiente primavera

y vestirla de alas nuevas,

y olvidar.
 

No me importa ser fugaz

y despertar

siendo parte de otra nada

y comprobar

que olvidé ser compañero

de un antiguo sufrimiento,

y volver a ser por dentro

un volcán por estallar.

 

Ya no quiero recordar

y no pensar

en las vidas que se fueron

y no pensar

en los tiempos venideros

rebosantes de lamentos.

  

Sentir solo este momento

y el siguiente no lo quiero.

Solo vivo de los restos

de un presente muy pequeño,

muy pequeño y tan fugaz.

 

 

 

4 comentarios:

  1. La vida breve... Muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tan intenso como fugaz...
    Embriagarse de pasiones y dulzura que no volverán más...
    Y llenarse de sabor amargo.

    ResponderEliminar