¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sin futuro


 
SIN FUTURO
 

El futuro comienza en este punto.

Concluye en este verso.

No hay trayecto, ya no hay rumbo.

El futuro nace muerto.

 

El futuro concluye en este beso

hasta que cesan los labios,

remite el fuego

y nos vemos contrarios.

 

Mi futuro transcurre en un instante.

Súbito, sucinto, sumario,

muere al tiempo que nace,

es bautizo y corolario.

 

Nada, nada me pertenece,

lo que tengo es lo que tuve ayer,

un recuerdo de anteayer

que hoy apenas permanece.

 

Mi futuro es azar únicamente

como lo es el de las flores,

dormitando cada noche

sin saber si al día siguiente

serán presente enamorado,

olor de altares ignorados

o consuelo de camino breve.

Mi futuro es la simiente

que riegan tus palabras

y que brota solo en alma

y por fuera huele a muerte.

 

El futuro comienza en este punto.

Concluye en este verso.

No hay trayecto, ya no hay rumbo.

El futuro nace muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario