¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Héroe de mis tragedias


 
HÉROE DE MIS TRAGEDIAS

 
Héroe de mis tragedias, villano sin estrella,

mi rostro es de comedia y en la muerte se refleja.

El final de cada guerra es la pausa que me alienta,

una herida que se cierra pero el alma siempre abierta.

Al subir de cada infierno me hago un poco más eterno,

la tortura no se acaba donde acaba mi mirada.

Este clavo al que me aferro es la llama en la que muero,

se consumen mis palabras sin brotar de mi garganta.

 

El legado que abandono es un verso y es un trono,

uno en mi pecho perece y el otro,

el otro no me pertenece.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario