¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

domingo, 5 de enero de 2014

Mar amigo


 
 
MAR AMIGO
 

Me acostumbraste a la ternura,

a marinas auroras de arena y espuma

fundiendo el hielo del anochecer…

Me acostumbraste a la locura,

a guiarme a ciegas por la luna,

y dormir al cobijo del amanecer…

 

Me acostumbraste, me acostumbrabas, me acostumbré,

y aún mecido por el vaivén de la fortuna,

de las olas indecisas, de la suave bruma,

del infinito que no quise comprender…

sigo prendido de tu hermosura

de tus aguas salpicando con bravura,

de los rayos que doraban esta piel…

 

Me acostumbraste, me acostumbrabas, me acostumbré,

me acostumbraste, mar amigo, y desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario