¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 21 de enero de 2014

Cuando ya no exista yo


 
 
CUANDO YA NO EXISTA YO
 

Una noche, cuando ya no exista yo,

como soy, como me sabes mirar.

Una noche, cuando ya no exista yo,

habrá otros que te sepan mirar

como siempre hacía yo.

 

Y tú perdurarás cuando ya no exista yo,

porque eterna te hice yo, al rezar

en el altar que levanté en mi corazón,

al rezar sin dios como te debo rezar

la oración que en el silencio perduró.

 

Pasarán errando las maldades,

las caricias, las venturas espinadas.

Arrastrarán su carga los presagios,

serán pausados a tu mirar,

para poderlos tú soñar,

cumplir y seguir soñando.

Vagarán promesas a tu alrededor

para ser tomadas a tu fortuna,

para que las puedas escuchar,

cumplir y seguir escuchando.

Subirán las ganas por tus pies

y recorrer senderos de alta cuna,

para saltar del horizonte a la luna

solo por probarte su fe.

Arrodillarán descabalgados su espada

para abandonarse a ti, sin vacilar,

para abanderar su corazón

con los ojos de su rostro amado.

Y cuando no exista yo

te seguiré escuchando.

Y cuando no exista yo

y me tengas por lejano,

entre tu fortuna y mi razón

habrá tan siquiera un paso,

ese paso que un día yo

no crucé por ser cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario