¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 28 de enero de 2014

Remordimientos


 
REMORDIMIENTOS
 

Me remuerden los recuerdos

habitando recovecos de mi amiga soledad.

ya no sé si me arrepiento del recuerdo

o de la propia soledad.

 

Abrazado a la mentira

de la noche en que te amé,

abrazado a mi mentira

susurré que te olvidé.

Moribundo de otras vidas

suplicando que ese ayer,

como el agua detenida

se consuma sin correr.

 

Tantas piedras he tragado

por cubrir un sentimiento,

tus resquicios mi pasado,

mi presente es de cemento.

 

Del amor soy refugiado,

del dolor el aliado,

un maldito convencido

del silencio tan cautivo.

Pero…

¿Quién detiene los recuerdos?

¡qué fragilidad!

a lomos de los vientos.

Cada noche los encierro

Y, como el mar,

huyo a mi destierro.

Pero siempre regreso

al despertar,

pero siempre regreso

porque no puedo luchar,

porque no olvido tu lecho,

el lecho de tu mar,

porque no olvido tu cielo,

el cielo del soñar.

 

No quiero morir despierto

ni vivir sin respirar.

El recuerdo donde vuelo

es recuerdo sin final,

solo sé que solo quiero

que tú seas mi recuerdo,

mi presagio y mi deseo,

mi futura realidad.

 

 

 

2 comentarios: