¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

viernes, 31 de enero de 2014

En sueños


 
 
EN SUEÑOS
 

Solo quiero los misterios que cayeron en tus ojos,

no pretendo más imperios que la tierra entre nosotros.

Ya no rezo más plegarias que no adoren tu alma excelsa,

ya no quiero más estancia que la imagen de tu rostro.

 

No respiro más aromas que las flores que perfumas,

no contemplo más colores que el matiz de tu figura.

Ya no rozo con mis labios otros labios con ternura,

la que tienen solo los que besan a mi luna.

 

Pero solo está en mis sueños por quien rezo,

pero solo está en mis sueños por quien lloro, a quien venero,

y sé que nunca seré dueño de su amor ni de su cielo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario