¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Amar sin calma


AMAR SIN CALMA

 

Sonrío sin ganas y lloro sin motivo

amar es caminar en el filo de una cima conquistada.

Con mi pecho en llamas y un ligero escalofrío

solo el viento es el testigo de lo frágil que es el alma.

Vulnerable y extraña,

yo por ella y ella conmigo

recorriendo los caminos

que me enseñan tus miradas.

Mi verso delata el silencio que no escribo

porque amando es tan distinto este aroma que me embarga.

Me hablas cuando callas, amor, si te escucho estoy perdido,

soy villano arrepentido si te esquivo cuando pasas.

Sonrío sin ganas y lloro sin motivo

amar es un fiel castigo para quien sueña con su calma.

Venero las marejadas de los mares sin destino

te venero y te maldigo porque ya no quiero calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario