¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Resuenas


RESUENAS

 

En mí resuenas,… en mí.

Con el sonido inapelable del vacío

fluyendo en el jardín del albedrío

que no quiero, que no siento mío,

que se hiela sin ti.

 

A mi aliento por vivir

llena de arena nuestra ausencia,

cada paso que elude tu presencia

asfixia los gritos de mi conciencia.

Pierdo y solo pido morir.

 

Se me olvida palpitar,

las telarañas de las nubes cuelgan,

la ruina es este corazón sin venas

que ya no reza a cada luna llena

ni la vuelve a suplicar.

 

Solo anhelo descansar

en el regazo que me ofrece tu silencio

y soñar que nunca fue el desprecio

quien me empujó de aquel trapecio

sino las garras del azar.

 

Las tormentas de altamar

son recuerdos en la playa

lluvia fina en mis entrañas

que la brisa secará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario