¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Escapista


ESCAPISTA

 

Tengo habitación con vistas en un faro solitario,

nada siento más extraño que el sonido de otras vidas

que persiguen de rodillas lo fugaz de lo mundano,

que conceden al pasado una voz agradecida.

 

En mi torre distraído con las olas de este mar

veo barcos naufragar por azar o por destino,

observando el desatino de soñar con ultramar

y dejarlo todo atrás, y adorar lo prometido.

 

Mis recuerdos al olvido y el instante por amigo,

las miradas a la luna y mi mente a la locura,

mis recuerdos al olvido y no buscar otro camino.

 

En mi faro nadie juzga porque nadie es bienvenido,

en mi faro donde habito, solo habita la fortuna

y esta pizca de amargura que yo mismo he consentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario