¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 13 de noviembre de 2012

El calendario de tus besos (canción)


EL CALENDARIO DE TUS BESOS

 

Al marcharte me dejaste

tus labios en cada fecha

de ese viejo calendario

y los beso hasta borrarte

de la lista de mis penas.

Pero no puedo arrancarte

del centro de este calvario

que es la vida sin amarte.

 

Y ocultarme en mi fortín

de murallas de cristal

empañado al respirar

el aroma del carmín

que dejaste al escapar.

 

Son besos, tan solo besos,

besos de licor, besos de rumor

a tren expreso.


Besos de dolor, besos de sabor

a mis excesos.

Besos sin mirar, besos de soñar

que aún te tengo.

Besos sin pensar, besos de jamás,

de hasta luego.

Besos de papel, besos a la pared

de mis deseos.

Son besos, tan solo besos,

mucho más que besos

a este viejo calendario,

el calendario de tus besos.

2 comentarios:

  1. un beso que se transforma en todo, el anhelo de besar siempre presente.... felicidades poeta lo seguiré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mí es un placer contar con seguidores como tú.

      Eliminar