¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tierra firme (Canción)


TIERRA FIRME (Canción)
 

Dos ajenos al silencio

y un tropiezo por comienzo.

Arrebatos de dos almas

alejados de la calma.

Unas pocas bienvenidas

y un montón de despedidas,

sin mirarnos a la cara

nos pasamos a la cama.

Desechando noches tibias

por hacer los años días,

por hacer los años días.

 

Me dejaste caminando

siempre al borde de tus pasos,

mi brújula son tus huellas,

ya no miro a las estrellas.

Tú, la dueña de mi orilla,

yo el esclavo de este mar.

Tú, el destino que me esquiva

y yo no dejo de remar.

 

Nunca estuve en tierra firme,

soy la espuma de un mar triste,

soy el náufrago sin playa

desde el día en que te fuiste.

Nunca estuve en tierra firme,

soy guerrero sin batalla

que navega por agallas

y respira por despiste.

Nunca estuve en tierra firme,

soy el verso sin estrofa

que se pierde en la memoria.

Nunca estuve en tierra firme,

nunca conseguí la gloria

de atracar en tu mirada

y ahora me dejaré llevar

en esta eterna marejada

que es amar sin olvidar.

 

Me dejaste caminando

siempre al borde de tus pasos,

mi brújula son tus huellas,

ya no miro a las estrellas.

Tú, la dueña de mi orilla,

yo el esclavo de este mar.

Tú, el destino que me esquiva

y yo no dejo de remar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario