¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Canción "Labios de sacarina"


LABIOS DE SACARINA



Las mejores intenciones

nunca son sabias decisiones,

cada día llenan tumbas

las promesas sin soluciones.

Por eso no me digas

como vas a reformar

tu desastre de emociones,

que las obras son amores,

no me vengas con razones

si después por los balcones

se te vuelven a escapar.



Tu mirada es tan sincera

como un ciego con ojeras,

tu sonrisa verdadera

como un cielo sin estrellas.

Tus besos fueron la ruina

de mi alma y mi cartera,

labios de sacarina.



Desconciertas los futuros

de poetas y maduros,

te apoderas de ilusiones

que ahora viajan dando tumbos.

Por eso no me digas

cuanto añoras despertar

si te encuentro en los rincones

de palacios y mansiones,

que te duelen las canciones

que aún me quedan por cantar.



Ya no creo tus mentiras

porque me he vuelto más sabio

ya no le creo a tus labios,

labios de sacarina.

Labios de sacarina,

azúcar de garrafón,

de colores las lentillas

y de piedra el corazón.

Labios de sacarina,

azúcar de garrafón,

de colores las lentillas

y de piedra el corazón.

1 comentario: