¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿De qué sirven los milagros?


¿DE QUÉ SIRVEN LOS MILAGROS?


¿De qué sirven los milagros

si lo negro siempre es negro,

mi futuro, mis zapatos

y la noche en que te sueño?

¿De qué sirven los milagros

si lo blanco siempre es blanco,

mi camisa y mi pasado

y las noches sin descanso?



Si en los mares que lloramos

se han hundido nuestros barcos,

si en el aire que exhalamos

solo vuelan los fracasos.

si el anzuelo que mordimos

fueron besos que olvidamos,

si las balas que no vimos

en la espalda se alojaron.



¿De qué sirven los milagros

si el amor siempre es dolor

cuando tú eres lo que amo

y tu amor nunca soy yo?

Yo no creo en los milagros,

nuestro amor será dolor

cada día que vivamos

alejados tú y yo.

1 comentario: