¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

viernes, 31 de mayo de 2013

Altamar de vino y rosas


 
ALTAMAR DE VINO Y ROSAS

 

Navego en altamar de vino y rosas,

en la calma de las tenues olas,

con la luz por horizonte

y a mi estela los rumores de las sombras.

 

Nunca me vestí de las plegarias

ni de la púrpura necesaria.

Me desvisten las envidias

y me arropan las ideas libertarias.

 

Vencí porque algunos me siguen

y porque tantos me persiguen.

 
 
A mis perseguidores paz y empeño,

disfrutad de lo bueno y lo pequeño,

a mis fieles tripulantes

la promesa de otro libre desempeño.

 
Amar más de lo que aman los hombres

es el infierno donde habitan los dioses.

Amad, tan solo amad

sin contar cuanto nos aman los hombres.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario