¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 9 de mayo de 2013

Donde muere tu agonía


 
DONDE MUERE TU AGONÍA
 

No recorras, lejanía, más caminos que mis días.

No descanses, alma mía,

no desmayes, alma mía

y recuerda que su lecho es donde muere tu agonía.

 

El brillo de mis ojos se atenúa en la distancia

paralelos, sin destino,

discurriendo al infinito

en la noche eterna que me deja la nostalgia.

 

La sangre mía discurre en el vaivén de los silencios

al influjo de una luna susurrante

hacia el lugar de tu centro amante,

donde comienzan y concluyen todos los misterios.

 

El color de mis mejillas es reflejo de tu imagen

ruboriza  en tu presencia

transformando mi apariencia

de la vigilia apaciguante a la pasión más crepitante.

 

No recorras, lejanía, más caminos que mis días.

No descanses, alma mía,

no desmayes, alma mía

y recuerda que su lecho es donde muere tu agonía.

 

6 comentarios:

  1. Todo tiene recuerdos..huellas y brillos de lo que se fue..y en el alma se queda..y con el alma en agonía se irá..
    Muy bueno
    Saludos desde el sur..
    Prudencio Hernández Jr.

    ResponderEliminar
  2. @Diana_Tors. Inspirador... buen poema!! Abrazos...

    ResponderEliminar
  3. @arawi0808......Muy bueno entre recuerdos y nostalgias vivimos de una o de otra manera a unís nos duele mas a otros menos pero igual llegan al alma, sigue adelante!!!

    ResponderEliminar