¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 21 de mayo de 2013

Soneto de tus ojos infinitos


 
 
SONETO DE TUS OJOS INFINITOS
 

Aletea el universo sobre el nido de tus ojos,

de su niña nace el fuego que ilumina las estrellas

y me miran, y me observan, me protegen y me ciegan,

su calor es ley divina que decide mis sonrojos.

 

Ondea la laguna serena en valle de tus ojos,

su reflejo es del nenúfar que en su centro parpadea

dibujando la espiral de los sueños que allá navegan,

al edén que no consiente atravesar a mis despojos.

 

Mírame desde el umbral de tus lugares infinitos

donde nace cada verso, donde muere cada cuerpo,

donde entierras mis delirios bajo un manto de suspiros.

 

Mírame desde ese centro donde brota cada cielo

y que lluevan los destellos de la niña del destino

y que rocen esta piel para hacerme más eterno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario