¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 16 de mayo de 2013

A Camelot


 
A CAMELOT
 

Llévame de nuevo a Camelot

Al reposo lento de mis huesos,

llévame dentro de sus murallas

y que se diluyan mis versos

al alma de su atalaya.

 

Llévame de nuevo a Camelot

guía tranquilos mis ojos ciegos,

ciegos y en pecado capital,

llévalos por el sendero recto

de los ojos que allí van.

 

Llévame de nuevo a Camelot

con tu mano por bastón,

como brújula tus labios,

por montura el corazón

galopando a su palacio.

 

Llévame de nuevo a Camelot

y no pares de caminar.

Cuando el día tras el bosque

nos esconda su brillar,

su luna blanca te abrirá la noche.

 

Llévame de nuevo a Camelot,

será grande recompensa

oír el canto cortesano

de justicia y de belleza

de ese mundo sin esclavos.

 

Llévame de nuevo a Camelot

y allí quédate conmigo

para nunca regresar.

Del amor serás amigo,

de mi sangre majestad.

 

Llévame de nuevo a Camelot,

al lugar donde a este pecho

no le duele fallecer,

donde no conozca infierno

el tormento de mi piel.

 

Llévame de nuevo a Camelot,

sus torres son columnas

que el dolor no derrumbó,

sus muros buenaventura

que el destino concedió.

 

Y al llegar de nuevo a Camelot

siento libre mi agonía,

y triunfante mi valor,

esta vida se termina

y de nuevo nazco yo,

aquí, por fin, en Camelot.

2 comentarios:

  1. Hermoso poema que me remonta a la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros de la tabla redonda luchando contra todo peligro y luego allí aparece su fortaleza Camelot...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras! En el castillo de la imagen se rodó la película Camelot. Castillo de Coca (Segovia)

      Eliminar