¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 13 de mayo de 2013

Si quise no quiero


 
SI QUISE NO QUIERO
 

La distancia es mi dolencia imperativa,

ni se rozan nuestros besos de inventario

y las caricias otrora persuasivas

parecen asestadas por feroces adversarios.

 

La palabra es nuestra lanza vengativa,

cada paso convertimos en calvario,

agotamos cada humana tentativa

con la urgencia del gatillo de un sicario.

 

El olvido es el prudente inquilino

del rincón que arrendé a mi soledad,

con él reposo en su abrazo de espino.

 

La esperanza es la huella que deja al golpear

cada adiós de futuro sibilino

que no quisimos escuchar, que no quiero escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario