¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 22 de mayo de 2013

En el valle de las flores


 
EN EL VALLE DE LAS FLORES
 

En el valle de las flores

donde el río fluye lento,

donde el aire se enmascara,

donde sueña con ser viento

y la noche se hace calma,

y la luna es el reflejo

del rumor de nuestros nombres,

justo allí tengo mi cielo.

 

En el valle de las flores

el silencio es el lamento

que por dentro me recorre

cuando a solas te recuerdo.

En el valle de las flores

guardo todos mis secretos

encerrados en un cofre

bajo cien llaves de hierro

que se funden por calores

del dolor que por ti siento.

 

En el valle de las flores

donde tengo yo mi cielo

cuando acaben las canciones

que brotando de mi pecho

entonaban ruiseñores,

buscaré mi último lecho

a los pies de aquella torre

donde asoman tus cabellos.

 

En el valle de las flores

donde asoman tus cabellos,

donde está mi último lecho,

justo allí, allí tengo mi cielo.

 

 

2 comentarios: