¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

sábado, 18 de mayo de 2013

Tu mundo no es el mío


 
TU MUNDO NO ES EL MÍO
 

No, tu mundo no es el mío,

mis piedras son de río,

cinceladas por el alba,

por sus gotas artesanas.

No, tu mundo no es el mío,

Las tuyas son emblemas

de las castas lisonjeras

y labradas por la sangre

de las causas miserables.

 

No, tu mundo no es el mío,

mi piel es mi vestido

que el tiempo ha ido surcando

con los estigmas de su paso.

No, tu mundo no es el mío,

la tuya es miel eterna

de las monarcas abejas,

la más celosa armadura

de la esencia más pura.

 

No, tu mundo no es el mío,

mis dedos son cuchillos

que rasgan corazones

y decapitan las flores.

No, tu mundo no es el mío,

los tuyos son las notas

que mi alma desentona,

tu clave es sol brillante y

la mía es discordante.

 

No, tu mundo no es el mío,

en tus ojos diamantinos

se reflejan las estrellas,

las vuelven más bellas.

No, tu mundo no es el mío,

los míos desgastados

de llorar me han enseñado

a atisbar en la penumbra

cuan distinta es tu figura

de esta pobre ensambladura.

 

No, tu mundo no es el mío,

pero puede ser el mío

si naciera en otro mundo

que no fuera el mundo mío.

 

1 comentario: