¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

sábado, 11 de mayo de 2013

Transcurre tu ausencia



TRANSCURRE TU AUSENCIA
 

Una esfera desgrana el desierto en mi reloj,

sus agujas alargando mi destino señalado

como si no quisieran un mañana mejor,

el después encontrado, el instante posterior.

Y yo, a mi destierro abandonado,

 contemplando el paso de ese tiempo tan parado

y con la nada alrededor.

 

Mi lecho es universo de los silencios,

los pliegues que aun dibujan tu figura

son el mudo pentagrama de este cautiverio,

los renglones de este delirante magisterio.

Y yo, que no encuentro sepultura

tan honda que olvidara tu hermosura,

muriendo vivo en tu misterio.

 

Mi tiempo es del silencio y de tu ausencia,

tu ausencia es el silencio de mi tiempo

componiendo la perpetua estridencia

con las notas disonantes de la impaciencia.

Y yo, que no poseo mi gobierno,

que no soy lecho ni soy tiempo ni lo puedo,

quedo viendo cómo pasa el transcurrir de tu ausencia.

 

2 comentarios:

  1. Hermoso, tu tiempo es del silencio y de tu ausencia, tu ausencia es el silencio de mi tiempo ha tocado mi alma...felicitaciones

    ResponderEliminar