¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 2 de abril de 2013

... A borbotones


... A BORBOTONES

 
Se me escapa el alma y el dolor

como un río desbocado.

Se me escapa el verso y el candor

como un viento desatado.

Se me escapa el tiempo y el color

como un fuego incontrolado,

… a borbotones.

 
Nada queda entre los huesos

que me vuelva más humano.

Ni recuerdos, ni los besos,

ni tus manos.

Nada queda entre los huesos

que me lleve a lo mundano.

Ni emociones, ni canciones,

ni tus labios.

 
Nada queda ni el consuelo

de morir en un abrazo.

Solo quedan recovecos

tan vacíos como el canto

de aquel pez en el desierto.



Nada queda ni el deseo

de pensar que no fue en vano

regalarte mis secretos

y querer amarte tanto

y querer que aún te quiero.


Nada queda ni el momento

en que tu mano fue mi mano.

Nada fue tan cierto

como siempre había soñado.

Y ya nada siento eterno,

ni el amor que hube jurado

a quien se escapa de mi centro

arrancando mi pasado…

a borbotones.

4 comentarios: