¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

miércoles, 10 de abril de 2013

Mis ojos en tu luna


MIS OJOS EN TU LUNA

 
Escarba duro entre las dudas,

las gravosas dudas que sepultan sentimientos,

que los hacen densos, casi pétreos,

y te nublan, y te anegan, y te anulan.

 
Quiébrate los sesos y las uñas

cavando bajo el manto de tu entraña,

rehúye las miradas casi extrañas,

las que todo, o casi todo desdibujan.

 
No te importe cuán profunda

sea la fosa que sumerja tu verdad,

amor mío, si la puedes encontrar

ella nunca, jamás nunca será tumba.

 
Nuestro amor es una gruta,

tus ojos son nuestro candil,

los míos no quieren dormir

ni soñar más aventuras,

solo admiran la dulzura

de tu sombra celestial

ondeándose al danzar

por detrás de tu figura.



El final de mi amargura

ha vivido siempre junto a mí,

hoy te vuelvo a descubrir,

a saciarme en tu ternura,

con mi piel en tu latir

y mis ojos en tu luna.

2 comentarios:

  1. Llegué por medio del twitter, mantendré mis ojos cerca a tu luna.
    Un placer haber llegado hasta aquí y leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! El placer es mío. Saludos!

      Eliminar