¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

domingo, 28 de abril de 2013

Polizón de la locura


 
POLIZÓN DE LA LOCURA

 

Indefenso, desmembrado,

polizón de la locura,

mi sensatez gritada en vano

y la amargura

corriendo en cada uno de mis trazos.

 

Derribado, sin estrado,

mis palabras te murmuran

sin salirse de mis labios,

y te buscan,

paladar de mis fracasos.

 

Solo gruñe mi garganta,

desconfío de lo bueno conocido,

y en el filo de esta calma

desvarío.

 

No más reinos en mi cielo,

no más débil servidumbre

fuertemente acomodada

a la paz de mis costumbres.

 

No más reinos en mi cielo,

no más débil servidumbre

tan ajena al mar de luces

en que flotan mis anhelos

y los versos que te sufren

a ventura de los vientos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario