¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

lunes, 15 de abril de 2013

Compañera soledad


 
COMPAÑERA SOLEDAD

 
Me dejaste de importar

a la vez que mi cordura,

lo sensato era posar

con los pies en tu lugar.

Yo prefiero esta locura

que maneja mi vagar,

yo la llamo soledad,

tú la llamas amargura.

Yo la llamo compañera

porque siento más su tacto,

porque siempre es quien espera

de mí nada más que el llanto

que en su pecho se apacienta.

Yo la llamo compañera,

tú la llamas desencanto.

Ya no quiero más promesas

que las suyas y mi canto,

ella escucha como suena

sin querer saber la letra.

La soledad me quiere tanto

que olvidó todas mis penas,

cordura, estás más cerca

de la letra que del canto.

Viva yo siempre del canto

y jamás piense mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario