¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 4 de abril de 2013

Mil derivas


 
MIL DERIVAS


A tu mar de mil derivas

aprendí a llamarlo hogar,

y a tu sal en mis heridas

las espuelas requeridas

para echar a caminar.

 

A tu piel de mil espinas

he aprendido a rodear

sin rasgar el alma mía,

porque el alma ya no es mía,

solo espuma de tu mar.

 

El pincel de mis paisajes

son tus dedos al trazar

los instantes más salvajes,

los que no quiero olvidar.

 

Ábreme de par en par

las entrañas de tu mundo,

que no quiero más absurdos

ni siquiera caminar.

Que no quiero más absurdos

ni soñar al despertar

alejado de tu rumbo,

tropecemos, pero juntos,

y que no te olvide más,

y que seas tú mi embrujo

y yo sea tu compás.

 

Soy el ave en tu ventana

que ha dejado de vagar

por un cielo que amenaza

con cederme libertad.

Mil derivas en tu mar

donde quiero mi morada,

mil derivas en tu mar

y mis alas condenadas

a volar solo en la calma

que pretenda tu mirar.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado leer este poema, que quedaría muy bien para una canción. Un saludo
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio lo iba a ser pero luego se transformó en poema, como tantas otras. Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. @Diana_Tors: bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Un bello poema, muy musical...saludos

    ResponderEliminar