¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 18 de abril de 2013

Lunático


LUNÁTICO


Luna, cara luna,

al velar en tu figura

la penumbra que donabas

devolvía en escritura

los susurros que exhalabas.

 

Mas no puedo más, ni debo,

luna, cara luna,

encomendarme a ti completo.

Mas no puedo más, ni quiero, luna,

ser tan solo tu escudero.

 

Me despido en tu reflejo

pues hallé fortuna en suelo,

me someto a lo complejo

de no amarte allá en el cielo.

 

Me despido en tu reflejo

pues hallé fortuna en suelo,

mi corona es tu cabello

y la tuya, amada luna, tu fortuna

es saberme tras tu velo.

 

3 comentarios:

  1. En noches de insomnio, la luna me arrulla.

    Me gustan mucho la poesía donde la protagonista es la luna. Saludos.

    ResponderEliminar