¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

martes, 16 de abril de 2013

Hoy por hoy


 
HOY POR HOY


Hoy por hoy

tus besos miniaturas,

hoy por hoy

tus besos y mañana

quien sabrá si partituras

de canción enamorada.

 
Hoy por hoy

mis versos recovecos,

hoy por hoy

mis versos y mañana

quien sabrá si cielo abierto

y mi pluma en desbandada.

 
Hoy por hoy

nada queda del amor,

de sus gritos ni el rumor,

del jardín ni aquella flor

que entre tantas no murió.

Esa flor que nos recuerda,

que anegaba las esperas,

esa flor que vive eterna

como el muro que nos ciega.


Hoy por hoy

nada queda del pasado,

apenas, tan solo apenas

 los segundos que no hablamos

porque solo nos miramos

como espejos traspasados.

Ese instante yace vivo

junto al peso del olvido,

y recuerda el paraíso

que creció siendo marchito.


Hoy por hoy

tus besos son fantasmas,

hoy por hoy

mis versos son palabras,

hoy por hoy

quien sabrá lo que mañana

serán tus besos

y dirán mis versos.

4 comentarios: