¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

sábado, 20 de abril de 2013

Yo sonrío


 
YO SONRÍO

Sonríe el viento, eriza tus cabellos,

convierte en líneas de oro fino

la cascada del arroyo embravecido.

Eriza tus cabellos, sonríe el viento y yo,

yo sonrío.

 

Sonríe el sol brillando en tus pupilas,

convierte en destellos opalinos

su reflejo, errante deslucido.

Brillando en tus pupilas, sonríe el sol y yo,

yo sonrío.

 

Sonríen las nubes, se abren a tu paso,

reflejando lo que habían escondido,

el rostro que hubieran querer sido.

Abriéndose a tu paso, sonríen las nubes y yo,

 yo sonrío.

 

Sonríe la hierba meciendo tu figura,

acariciando tu contorno bendecido

por los trazos de un pincel divino.

Sonríe la hierba y mi piel desnuda.

Sonríen por ti, por ti perduran.

Sin ti perecen los sentidos

de tantos universos y los míos

por no hallar más hermosura

en el mundo conocido

que la que haya concedido

de entre todas tu hermosura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario