¡Bienvenid@ a Flores Arrancadas!

Flores Arrancadas son poemas que nacen de dentro y que es preciso arrancar para poderlos entregar en un lugar como éste.

jueves, 18 de abril de 2013

En tu vereda


EN TU VEREDA

Es mi alma,

mi alma ciega la que quiere verte,

ver tu pelo desbordar el cauce,

inundando la ribera inerte

de este río que al estío debe

ser reflejo de la muerte.

 

Es mi alma,

mi alma sorda la que quiere oírte,

oír tu verso entre el susurro

del silencio lento y triste,

ser el son que me haga breve

al recordar cómo te fuiste.

 

Es mi alma,

mi alma grave la que quiere amarte,

amar tus labios o soñar besarlos

y jamás podré añorarte

si no dejo que se alejen

donde no pueda tocarte.

 

Es mi alma,

mi alma toda y mi vida entera

la que quiere ser contigo,

la que anhela de mi mismo

extinguirse cuando mueras,

pero muerto de alma llena

si me muero en tu vereda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario